jueves, junio 20th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 de 2024).- Con el objetivo de difundir los servicios y actividades disponibles, la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales realizó un recorrido guiado a los alumnos de tercer grado de la escuela primaria estatal «Carmen Ruíz Paredes» por las instalaciones de la biblioteca «Sor Juana Inés de la Cruz», el Teatro Río Colorado y el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

El recorrido comenzó en la biblioteca, donde se explicó a los estudiantes los diversos usos que pueden darle, así como el proceso para obtener su credencial de préstamo de libros.

Posteriormente, el grupo se trasladó al Teatro Río Colorado, un espacio que alberga una variedad de eventos, de danza y culturales. Durante la visita, se mostraron las diferentes áreas que conforman esta instalación, destacando su importancia como centro de expresión artística y cultural.

La siguiente parada fue el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes. En este lugar, se informó a los estudiantes sobre las variadas actividades que realiza la Dirección Municipal de Cultura, orientadas a llevar el arte y la educación a la comunidad. Estas actividades incluyen talleres, cursos y eventos que buscan fomentar el desarrollo cultural y educativo de la población.

El recorrido concluyó con una actividad de retroalimentación, donde los estudiantes compartieron sus impresiones y aprendizaje sobre las instalaciones visitadas y las actividades observadas.

Para aquellos interesados en participar en futuros recorridos, se ha puesto a disposición el número telefónico 653 536-2849, de la biblioteca pública municipal «Sor Juana Inés de la Cruz», ubicada en Av. Madero y calle 30.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos