viernes, septiembre 30th, 2022

 


 

Se ubica a un costado de la Delegación de Policía del poblado pesquero

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2020).- En beneficio de la comunidad del Golfo de Santa Clara, visitantes y usuarios de la carretera costera, el Presidente Municipal puso en marcha la nueva estación de Bomberos en el poblado Golfo de Santa Clara.

Se trata de una construcción con los servicios básicos para su operación y una estructura de herrería para el resguardo de las máquinas extintoras de fuego.

Santos González Yescas dijo que esta obra de servicio comunitario fue un proyecto largamente acariciado por la comunidad pesquera, mismo que se cristalizó en esta administración.

“Nuestra misión es la seguridad y protección de la ciudadanía, es por ello que, con recursos propios del Ayuntamiento por el orden de los 674 mil pesos, nos dimos a la tarea de dotar de esta infraestructura a la comunidad del Golfo de Santa Clara”, dijo Santos González.

Agregó que la construcción de la estación de bomberos también cumple con la finalidad de brindar las mejores condiciones de trabajo, herramientas y seguridad, a los hombres y mujeres que nos cuidan día con día.

En el breve acto, y guardando las medidas de seguridad, el Alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Yolanda Orozco de González, el secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, la síndico procurador Verónica Patricia Acosta Bracamontes, el director de Desarrollo Urbano Jorge René Arce, la regidora Lourdes Fierro, el comandante de Bomberos Municipales José Arrizón, y el delegado del poblado Adán González, entre otros.

 

 

Tags: ,

Related Article