lunes, mayo 20th, 2024

Las labores iniciaron este día por el sector de la avenida Durango a la avenida Tamaulipas de la calle 34 a la calle 42




Para darle continuidad al programa de mantenimiento de vialidades, personal del Oomapas con camiones cisterna y motoconformadoras llevan a cabo el raspado y regado de calles de terracería e hicieron un llamado a prevenir accidentes.

Para evitar incidentes de tránsito, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) pidió a la comunidad tomar sus precauciones por los tramos en donde se realizan las operaciones del “Plan Cisterna”.

Las labores iniciaron este día por el sector de la avenida Durango a la avenida Tamaulipas de la calle 34 a la calle 42, informó la paramunicipal.

Del mencionado punto, precisó, las cuadrillas planearon trasladarse a la calle Segunda, de la avenida Nuevo León hasta el tramo de circulación de la pista del aeropuerto.

La cobertura del camión cisterna en distintos puntos de la ciudad se efectúa por lo menos tres días a la semana en vialidades de terracería que no están pavimentadas y en donde generalmente se levanta mucha tierra.

Por este motivo, el Organismo solicitó a los ciudadanos mantenerse alerta al transitar por los sectores en los que se encuentren los camiones cisterna con el fin de contribuir con las labores para un tránsito de vehículos más fluido y calles más limpias, objetivo principal del Plan Cisterna.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos