miércoles, agosto 17th, 2022

Sólo atenderán a 40 personas por día. Advierten de falsos tramitadores, cobros por citas y llenado de formatos por particulares, lo que causó saturación de citas

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 08 de 2022).- Personal de Repuve dio a conocer que sólo se están atendiendo 40 solicitudes diarias para la regularización de automóviles, ya que se presentó una saturación de citas debido a la presencia de personas ajenas al sistema, que están realizando trabajos externos con cobros extras a los interesados.

“En estos días estamos a la espera de más personal capacitado para una atención más rápida y que los trámites se elaboren en el menor tiempo posible, lo que nos dará la oportunidad de atender a un mayor número de usuarios”, dijo la fuente.

Precisó que el número de citas rebasó la capacidad de atención y que por esa razón se ven en la necesidad de atender a 40 usuarios por día, pero que eso se normalizará en los próximos días.

“Estamos recibiendo información de ciudadanos que pagaron entre 500 y 600 pesos a personas que les ayudaron a imprimir la carta compromiso y que les dieron un pase para no hacer filas ni citas. Les invitamos a realizar de manera personal sus trámites y no hacer pagos extras, además de que no se crean que no se ocupan las citas”, comunicaron.

Externaron que todo esto volverá a la normalidad luego de Semana Santa, por lo que pidió comprensión y paciencia a todos los interesados, agregando que la regularización de autos se extenderá hasta el mes de diciembre.

“Estamos trabajando más de 12 horas diarias para poder dar el servicio, nuevamente les pedimos comprensión, pues sólo estamos atendiendo a 40 personas por día”, comentaron los encargados de Repuve en las instalaciones del parque La Tortuga.

Tags: ,

Related Article