viernes, abril 19th, 2024

En la exhibición podrán admirar obras plasmadas en óleo, impresión sobre basura, entre otras técnicas empleadas

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 06 de 2022).- Las emociones, los pensamientos y la creatividad dan como resultado grandes obras, y es por ello que el Museo Regional reiteró la invitación a la comunidad a admirar la exposición pictórica “Dos visiones introspectivas de la frontera”, de dos talentosos artistas.

Son en total 29 piezas en las que los artistas plásticos Abraham Limón y Edgar Escalante expresan sus propios sentimientos, emociones y pensamientos de la frontera entre México y Estados Unidos.

En la exhibición, personas de todas las edades podrán admirar obras plasmadas en óleo, impresión sobre basura, entre otras técnicas empleadas por los autores, cuya intención es mostrar, desde su interior, como perciben la frontera entre los dos países.

La entrada a la exhibición de obras es gratuita, y permanecerá hasta el 29 de abril en el Museo Regional de la Av. Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad, abierto en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, y también se puede solicitar cita para visitarlo en día sábado.

A propósito de la invitación a esta exhibición de arte, la Coordinación Regional del Museo recordó que ofrece visitas guiadas a la comunidad con previa cita, misma que puede programarse al teléfono (653) 534-3985 o visitar la página oficial @MuseoRegionalSLRC.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos