lunes, diciembre 5th, 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 30 de 2019).- Para los ciudadanos que deseen interponer una queja y mantenerse en anonimato, el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, pone a disposición de los sanluisinos un botón de denuncia a través de la página web del Ayuntamiento: https://sanluisrc.gob.mx.

La titular de la dependencia, Alejandra Covarrubias Talamante, comentó que el botón se encuentra en la parte inferior de la página y dice “Denuncia”. Al hacer clic se preguntará si la queja es para una dependencia en específico o en general.

 

Posteriormente, la oficina de Contraloría Municipal recibirá un correo con la información de la denuncia y se procederá a dar seguimiento. Las quejas pueden ser de cualquier índole, ya sea que involucren a funcionarios públicos o dependencias.

Asimismo, Alejandra Covarrubias resaltó que existe una variedad de formas de interponer una denuncia o queja, ya que es de interés del alcalde, Santos González Yescas, el que la administración municipal se maneje de una forma correcta y se brinde atención de calidad y con transparencia a cada uno de los ciudadanos.

Además se cuentan con otras  herramientas para presentar una queja como son los buzones instalados en diferentes dependencias, las línea telefónicas de Contraloría:  536-6633 y el celular disponible las 24 horas (653) 121-6382, o bien pueden acudir directamente a la dependencia que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article