lunes, abril 15th, 2024


Los servicios se reanudarán normalmente a partir del lunes 05 de abril, en horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde




Por motivo de las celebraciones de Semana Santa, la dirección de Servicios Administrativos informa que las oficinas municipales permanecerán cerradas durante los días jueves 01 y viernes 02 de abril por ser considerados días no laborables.


Así mismo, la dependencia señaló que estos días están estipulados en el contrato colectivo de trabajo que se firmó con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm).


Los servicios se reanudarán normalmente a partir del lunes 05 de abril, en horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; por lo que se recuerda a los ciudadanos que necesiten realizar algún trámite en Palacio Municipal, a que organicen su tiempo o reprogramen su visita.

Cabe mencionar que para mayor seguridad de los sanluisinos, Bomberos Municipales y la dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajarán en horario normal, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y bienes de las familias.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos