lunes, abril 15th, 2024

En conmemoración al Natalicio de Benito Juárez, el Gobierno Municipal, por disposición oficial, informa que las dependencias cerrarán sus oficinas el próximo lunes 15 de marzo.


La dirección de Servicios Administrativos informó que los empleados municipales regresarán a sus labores normales el martes 16 de marzo en horario habitual de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Por ello, es importante que los sanluisinos que tengan algún pendiente en Palacio Municipal, programen con anticipación sus actividades o bien puedan reprogramar su visita hasta el día martes.

Cabe señalar que la dirección Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que el servicio de recolección de basura no estará disponible durante el día inhábil, por lo que se pide a los ciudadanos sacar a tiempo la basura de sus hogares y así evitar acumulaciones.

Además, para tranquilidad de los sanluisinos, la dirección de Seguridad Pública Municipal y Bomberos Municipales trabajarán de manera normal para brindar auxilio a quienes lo necesiten.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos