lunes, abril 15th, 2024

Las labores de las diferentes dependencias municipales se retomarán el próximo miércoles 03 de noviembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 29 de 2021).- Con motivo de la celebración tradicional del “Día de Muertos”, el próximo martes 02 de noviembre será día inhábil en las oficinas del Gobierno Municipal.

Así lo informó el titular de la Dirección de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, por lo que sugirió a la ciudadanía que si tienen que realizar algún trámite de urgencia se apresuren a hacerlo el día lunes 01 de noviembre.

Recordó que las labores de las diferentes dependencias municipales se retomarán el próximo miércoles 03 de noviembre en su horario habitual de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Mientras tanto, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, así como de Obras Públicas y del Panteón Municipal realizarán sus correspondientes guardias para seguir ofertando sus servicios a la comunidad, indicó.

De igual manera, mencionó que el pago del servicio de agua permanece activo vía internet (oomapasslrc.gob.mx) y en los Aquamáticos (Bosque de la Ciudad; Av. 16 de Septiembre y 6ta. en oficinas de Oomapas) y a un costado de la caseta de Seguridad Pública en Av. Samuel Ocaña).

En Oomapas, también se queda activa la línea de reportes del Centro de Atención y Servicios (CAS) –(653) 534 1172- para atender cualquier inquietud o solicitud las 24 horas del día, al igual que las oficinas centrales y módulos de auto pago en un horario de las 08:00 am a las 12:00 pm, apuntó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos