viernes, febrero 28th, 2020

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2020).- En busca que dar solución a las quejas interpuestas ante el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental se dio seguimiento a cada una de ellas, logrando dar a 190 expedientes conclusión definitiva, así lo informó Alejandra Tamalante Covarrubias.

La titular de la dependencia municipal comentó que se trabajó arduamente en atender a los sanluisinos, ya que son pieza importante para el 28 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas.

 


 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

 


La funcionaria detalló que es de suma importancia que los ciudadanos se hagan de cualquier elemento de evidencia que fortalezca su denuncia, para ser resuelta con mayor prontitud y que se obtenga un resolución favorable a la verdad.

Agregó para lograr estas cifras y un acercamiento con el ciudadano, y que a su vez tenga la confianza de dar a conocer algún suceso donde haya sido tratado incorrectamente por un servidor público, se ampliaron las formas de contacto.

Actualmente se cuenta con el número celular (653)121-6382, teléfono de oficina (653) 536-6633; los buzones de denuncia en distintas dependencias y paramunicipales (Sindicatura, Secretaría, Desarrollo Urbano y Ecología, Recaudación, Salud Pública y
Comandancia Municipal); el botón de denuncia anónima en el portal web (https://sanluisrc.gob.mx/) y las propias oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal de avenida Juárez y calle Cuarta.

Alejandra Talamante aseguró que continuarán ampliando las estrategias de contacto con la comunidad, asimismo haciendo cumplir las leyes que rigen a los servidores públicos para que los ciudadanos tengan la atención que se merecen.

 

 

Tags: , ,

Related Article