lunes, febrero 6th, 2023

Las obras contemplan pavimentación y rehabilitación de calles, red de agua potable en la Topahue y otras más para este año

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 de 2023).- Con el propósito de impulsar la economía en el municipio en beneficio de la comunidad, el 29 Ayuntamiento inicia este 2023 con nuevos proyectos de infraestructura en la ciudad.

Esta primera quincena, precisó el presidente municipal Santos González Yescas, se dio seguimiento al programa de obra pública del 2022, con el arranque de la rehabilitación de tramos de carpeta asfáltica, como los de la Av. Libertad de la calle 30 a la 34, y la Av. Revolución de la calle 12 a la 17, que ya se encontraban deterioradas debido a las inclemencias del clima.

También, se iniciaron los trabajos de la ampliación de la red de agua potable para las familias del Sur de la ciudad, en la colonia Topahue, donde se construirán más de 9, 780 metros lineales de tubería, obra que beneficiará a más de 1,400 residentes de esa área.

“Además de las obras de impacto para el desarrollo económico de nuestro municipio, se continúa con el apoyo al sector educativo en acciones que benefician a los estudiantes como la construcción de mallas sombras, canchas de uso múltiples, banquetas y guarniciones en distintos planteles de la ciudad”, indicó.

Por otra parte, el alcalde recordó que al inicio de este año se inauguró oficialmente el tramo de pavimento que se rehabilita en la Av. Dalias de la calle 34 a la 37, a petición de los mismos residentes de esa rúa, y de las personas que a diario transitan por el sector.

Es así como aún se tienen algunas otras obras en proceso como la pavimentación de la calle 25 de la Av. Oaxaca a la Av. Colima. y de la calle 25 a la 26, así como más de electrificación y que, como lo dicta la política de este 29 Ayuntamiento, no tienen costo alguno para las familias sanluisinas.

Tags: ,

Related Article