viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2024).- Por haber finalizado su etapa académica profesional, con orgullo y palabras de aliento, el 29 Ayuntamiento extendió sus felicitaciones a los 81 nuevos egresados de licenciaturas y posgrados del Centro Universitario de Sonora (Cuson).

En representación del alcalde Santos González Yescas acudió el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, quien de manera personal apoyó en la entrega de certificados y reconocimientos por méritos académicos a los graduados de la generación 2020-2023, con nombre “Héctor René Encinas Valencia”.

Durante su intervención, el funcionario deseó el mejor de los éxitos a los nuevos profesionistas que se integrarán al campo laboral, y dijo no tener duda que, desde sus determinadas profesiones, abonarán en el crecimiento económico y social de la comunidad.

“Para nuestro presidente municipal es fundamental invertir en educación, porque sabemos que en estas instituciones se forman los futuros ciudadanos y van a estar con las riendas de nuestra ciudad, hoy siéntanse orgullosos de este logró pues es fruto del esfuerzo que empeñaron durante estos años de estudio”, expresó.

Los 81 nuevos egresados, corresponden 15 de posgrados en Maestría y Doctorado en Educación, mientras que los 66 nuevos profesionistas egresan de las licenciaturas en Derecho, Comercio Exterior y Legislación Aduanera, Psicología, Comunicación y Publicidad, Educación, Arquitectura y Diseño Gráfico.

Presentes en la ceremonia estuvieron la directora de Cuson, Eloína Mendoza Puebla, el padrino de generación de Posgrado, Gildardo Linares Plascencia, el padrino de generación de Licenciaturas, Héctor René Encinas Valencia, así como el delegado de la SEC , Miguel Ángel Soto Montaño.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos