miércoles, abril 17th, 2024



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 25 del 2024).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo preventivo se detuvo a un individuo que trato de darse a la fuga al ver las unidades oficiales, mismo que resultó con orden de aprehensión vigente.


La detención se registró en los primeros minutos del viernes cuando los agentes realizaban su vigilancia en avenidas del fraccionamiento Villa Colonial, cuando se percataron de una persona que caminaba por la avenida Colima entre las calles 27 y 28 de la colonia Campestre.


Interceptando al de nombre Carlos de 40 años, con domicilio en la colonia Burócrata y originario de Caborca, Sonora, y al ser verificados sus datos en la Unidad de Inteligencia y Sistema Plataforma México y SUCO, arrojó una orden de aprehensión vigente.



Mandamiento judicial girado por una Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial 8 del Estado de Sonora, con sede en Caborca, Sonora, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, con fecha 18 de Septiembre del año 2020.


El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutarán la orden y lo internarán en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos