jueves, febrero 2nd, 2023

La exposición se llevará a cabo en las instalaciones del Lobby del Teatro Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 29 de 2022).- Con la intención de compartir los conocimientos adquiridos, alumnos del programa “Aprende, Emprende y Desarróllate (AED)” de la Dirección de Desarrollo Social, exhibirán sus trabajos este miércoles 30 de noviembre..

La exposición se llevará a cabo en las instalaciones del Lobby del Teatro Río Colorado para que tanto los artistas anfitriones como los visitantes puedan disfrutar de estas obras de arte que retratan cada aprendizaje obtenido en este proyecto integral, abundó el titular de la dependencia, Carlos Higuera Reyes.

El funcionario también subrayó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que programas como AED se promuevan en la comunidad sanluisina, ya que impulsan la derrama económica de la ciudad a través del emprendimiento.

Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Talamantes Corrales externó que se encuentran muy contentos de poder colaborar con dependencias como Desarrollo Social, para brindar en conjunto espacios donde los artistas locales puedan compartir su talento y trabajo con la comunidad .

La cita para esta exposición gratuita es este miércoles a las 6:00 de la tarde en el Lobby del Teatro Río Colorado (Av. Madero y calle 30) y la invitación es abierta para toda la comunidad, reiteró.

Tags:

Related Article