jueves, febrero 2nd, 2023

Reiteró su interés en continuar realizando esfuerzos de la mano con el gobierno de la ciudad de San Luis, Arizona

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30 de 2022).- En el ánimo de fortalecer las buenas relaciones que se tienen con la ciudad hermana de San Luis, Arizona, esta mañana el alcalde Santos González Yescas se reunió con la alcaldesa Nieves Riedel.

Tras felicitarla por su nombramiento oficial que tomó efecto al inicio de esta semana, el presidente municipal refrendó su compromiso con dar seguimiento al trabajo coordinado entre los gobiernos de ambos lados de la frontera.

De igual manera, reiteró su interés en continuar realizando esfuerzos de la mano con el gobierno de la ciudad de San Luis, Arizona, para avanzar con los proyectos que se tienen previstos en conjunto, como la remodelación del puerto fronterizo que, sin duda, abonará al progreso económico, político y social de ambas ciudades en México y Estados Unidos.

Asimismo, extendió la invitación a las autoridades de la ciudad vecina que tomaron posesión a visitar San Luis Río Colorado y conocer el trabajo, actividades y obras que desde el gobierno municipal se llevan a cabo también para impulsar el desarrollo económico y el turismo.

Por su parte, la alcaldesa igualmente aseguró que trabajará de la mano con el gobierno de San Luis Río Colorado para seguir avanzando en atraer beneficios a los ciudadanos tanto de Arizona como de Sonora.

En la reunión que se llevó a cabo en el City Hall (Ayuntamiento) de San Luis, Arizona, también estuvieron presentes el supervisor del Condado de Yuma, Arizona, Tony Reyes, así como los concejales Cecilia Cruz, Tadeo A. De la Hoya, Gloria Torres y Javier Vargas.

Tags:

Related Article