domingo, abril 21st, 2024

Esta nueva obra beneficiará a más de 15,500 residentes

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2023).- Para que más familias sanluisinas de la colonia Aeropuerto puedan contar con una mejor presión del agua en sus hogares, esta mañana el alcalde Santos González Yescas dio el banderazo oficial de arranque a la obra de reforzamiento de la red de agua potable en este sector, en el punto de la Av. San Felipe y calle San Isidro.

En compañía del director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, el presidente municipal reiteró que es un compromiso de este 29 Ayuntamiento ofrecer un mejor servicio a los usuarios en lo que a suministro de agua potable se refiere.

Además, destacó que esta nueva obra beneficiará a más de 15,500 residentes del área de la Carretera del Valle a la Av. López Mateos y de la carretera al Golfo de Santa Clara hasta la calle San Luis.

Por otra parte, mencionó que la obra se llevará a cabo gracias a recursos del Oomapas con un 60% por ciento, con la aportación de un 40% de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), inversión total que asciende a poco más del millón de pesos.

“Seguimos cumpliendo nuestros compromisos que hicimos con la ciudadanía y solicitud de demandas que nos hacen llegar, y por eso estamos aquí reforzando la red de agua potable con el objetivo principal de mejorar la presión de agua de todos los sectores de la ciudad, así vamos a continuar con el esfuerzo de todos nuestros colaboradores para hacerles llegar más obras que ayuden a mejorar su vida diaria”, expresó.

En el arranque de obra estuvieron presentes funcionarios titulares de diferentes dependencias municipales y regidores del 29 Ayuntamiento, entre otros colaboradores.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos