lunes, mayo 20th, 2024

Centro de Control Animal recordó que además de las adopciones, cuentan con otros servicios que cuidan de la integridad y salud de las mascotas



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 de 2022).- Para aquellas personas interesadas en adoptar un nuevo compañero fiel como lo es un canino, puede acudir al Centro de Control Animal (CCA) y brindarle un nuevo hogar.

Así lo indicó la Dirección de Salud Pública, quien informó que actualmente son distintas las razas de canes adultos y cachorros que se encuentran bajo el cuidado de la dependencia, por lo que las personas pueden escoger a la mascota de acuerdo a sus necesidades.

Los requisitos necesarios para tramitar la adopción es presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio, además de cubrir una mínima cuota.

Por otro lado, el Centro de Control Animal recordó que además de las adopciones, cuentan con otros servicios que cuidan de la integridad y salud de las mascotas como consultas veterinarias, esterilizaciones, desparasitaciones y vacunaciones antirrábicas, todos a un mínimo costo.

Aquellos ciudadanos que quieran acudir al CCA por su nuevo amigo fiel, pueden acudir a las instalaciones ubicadas a un costado de la Planta Tratadora y el Vivero Municipal, asimismo se reitera ingresar con cubrebocas como parte de las medidas protocolarias anti Covid-19.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos