miércoles, mayo 25th, 2022

Apoyos de calidad y con mucha calidez fueron entregados a lo largo de este último año de la administración que corresponde al 28 Ayuntamiento




Parte de la estrategia integral de una política con sentido social de beneficio para los sanluisinos, este tercer año de gobierno se brindó una asistencia social que responde a las necesidades reales de la población.

Apoyos de calidad y con mucha calidez fueron entregados a lo largo de este último año de la administración que corresponde al 28 Ayuntamiento, comentó el presidente municipal Santos González Yescas, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.

Estos apoyos de asistencia social, subrayó, se fortalecieron aún más para abonar al bienestar y a la economía general de la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Con el apoyo de DIF y la Dirección de Desarrollo Social, señaló el Alcalde, el Gobierno Municipal brindó una respuesta con acciones contundentes mediante apoyos alimenticios, pago de servicio de internet a estudiantes y equipos de cómputo.

Precisó que con Desarrollo Social se entregaron 8,522 despensas a las familias sanluisinas más vulnerables, ayudas en el pago del servicio de energía eléctrica y apoyos que ascienden hasta los 8’444,297 pesos a las personas afectadas personalmente o en sus negocios por Covid-19.

Otras 16, 280 familias se vieron beneficiadas también por los apoyos alimenticios que entregó DIF tanto en la ciudad, los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara, comentó, así como cientos de desayunos en el comedor comunitario del Golfo de Santa Clara.

“Esto es solo una muestra de que la gente fue, es y seguirá siendo la prioridad para mi gobierno, sobre todo atender las necesidades más importantes para los sanluisinos”, declaró el Munícipe.

Tags: ,

Related Article