Solo serán autorizados 500 registros por día




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 de 2021).- El registro oficial para que menores de 12 a 17 años de edad reciban su primera o segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, quedará abierto este miércoles 29 de septiembre en las oficinas de Canacintra.


Desde las 08:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y hasta el 01 de octubre Canacintra estará recibiendo –únicamente- a los padres o tutores legales de los menores para realizar el trámite en sus oficinas por Av. Zaragoza y Nueve, precisó el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera.


Este registro, abundó, es necesario para que los menores puedan recibir su primera o segunda dosis los días lunes 11 y martes 12 de octubre en las inmediaciones de la Aduana Comercial San Luis II, en un horario de las 05:00 am a las 09:00 am.


Para esta jornada solamente están autorizados 500 registros por día, pues están programadas 1,700 primeras dosis y 300 de segunda aplicación, mismas que son facilitadas a esta frontera gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Santos González Yescas.


Recordó que estas vacunas son donadas a este municipio por parte de la Universidad de Arizona con el apoyo del Consulado de México en Yuma, Arizona, así como de la Aduana Mexicana, mientras que la logística para las jornadas ha estado a cargo del 29 Ayuntamiento en conjunto con Canacintra.


Los requisitos para el registro, agregó, son llevar un comprobante de domicilio, Acta de Nacimiento, identificación con fotografía reciente como constancia o credencial escolar, pasaporte mexicano o tarjeta de salud (IMSS, ISSSTE o vacunación).


Por último, el galeno especificó que no se atenderán registros vía telefónica ni en línea.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos