domingo, abril 21st, 2024

Temperaturas mínimas de 4 a 2 C.

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 08 de 2024).- Tomar las debidas precauciones ante el considerable descenso de temperatura que traerá consigo el Frente Frío #25 esta semana, es la recomendación que lanzó hoy la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales a la comunidad.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, advirtió que a partir de este lunes 08 de enero se empezará a sentir una baja de temperatura con una mínima de 4 grados Centígrados y una máxima de 18 C.

Sin embargo, es a partir del jueves 11 de enero que se registrará una mínima de 2 grados Centígrados y una máxima de 17 C, descenso que continuará el sábado con una mínima de 4 grados, y el domingo con una mínima de 9 C, informó.

Es por eso que, por indicaciones del alcalde Santos González Yescas, Protección Civil y Bomberos Municipales, hacen un llamado a la comunidad a que se abriguen adecuadamente, con especial cuidado a la población más vulnerable como son niños, adultos mayores y mascotas.

De la misma manera, recomendó supervisar en todo momento fogatas, calentones, instalaciones eléctricas y líneas de gas para evitar cualquier accidente en el hogar, señaló.

Además, recordó que las personas que necesiten refugiarse del frío en las noches, pueden solicitar el apoyo de traslado a alguno de los albergues temporales activos, solo necesitan llamar al 911, y personal de Protección Civil acudirán para brindar el apoyo, finalizó.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos