lunes, noviembre 28th, 2022

En el pasado curso participaron choferes de una empresa cervecera de la localidad

San Luis Río Colorado, Sonora. – Reducir accidentes de tránsito provocados por la ingesta de alcohol, es una de las metas a cumplir de la Unidad de Tránsito y Departamento de Prevención del Delito, es por ello que se sigue trabajando en escuelas y empresas interesadas en proteger a alumnos y plantillas de trabajo.

José Alfredo Fragozo Heredia, comandante de la Unidad de Tránsito, dijo que mantener informados a los conductores de la Ley de Tránsito y de las recomendaciones para prevenir accidentes viales, proteger la integridad física de conductores, familias y su patrimonio, es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas y comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.

Este viernes, elementos del Departamento de Prevención del Delito se trasladaron a las instalaciones de la Cervecería Heineken México, para llevar información preventiva y recomendaciones, así como las consecuencias al conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias prohibidas.

Un total de 20 choferes repartidores de la empresa interactuaron con agentes del Departamento antes mencionado, donde abordaron recomendaciones del programa Manejo Seguro, integrado dentro de la campaña “Mi San Luis Mas Seguro”, creado para informar a la ciudadanía de cómo prevenir accidentes.

Fue en las instalaciones de la Cervecería donde realizaron diferentes actividades con el uso de los lentes simuladores, como caminar brincando obstáculos, caminar por una línea horizontal, esto con el objetivo que el trabajador del volante analice cómo se pierde el equilibrio y cómo afecta la visión tras el volante al conducir intoxicado con alcohol o sustancias prohibidas.

Tags: ,

Related Article