jueves, febrero 2nd, 2023

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que el arranque oficial de esta campaña está próximo a realizarse

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 28 de 2022).- Con la finalidad de pintar sonrisas en los rostros de niñas y niños en situación vulnerable, el DIF Municipal como cada año llevará a cabo su tradicional campaña de recaudación de juguetes “Juguetón 2022”, la cual estará activa hasta el viernes 6 de enero de 2023.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que el arranque oficial de esta campaña está próximo a realizarse, sin embargo, las donaciones de regalos han empezado a llegar a la noble institución, la cual agradece cada gesto de amor para los niños.

“Por instrucción de mi esposo el alcalde Santos Gonzalez Yescas, hemos reforzado y reafirmado los esfuerzos y acciones a favor de nuestra niñez, por ello hacemos una extensiva invitación a todas las cámaras, empresarios, comerciantes, ciudadanos, instituciones educativas, así como al sector público y privado, para que se sumen a esta noble actividad que tiene un hermoso fin, dibujar sonrisas en los rostros de la niñez sanluisina”, señaló Orozco de González.

De la misma manera agradeció al primer sector que se acercó a realizar su donación para esta actividad, el cual fue el Grupo de Travesilleros Organizados, quienes entregaron más de 450 juguetes en coordinación con los 47 grupos que forman parte de esta asociación.

Para realizar la entrega de regalos durante esta campaña “Juguetón 2022” acudir a las oficinas de DIF Municipal, en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, que será el centro de acopio para la recolección de regalos para los pequeñines más vulnerables.

Para finalizar, la presidenta de DIF Municipal, enfatizó en el reconocimiento a todos los sanluisinos, quienes siempre se han destacado por ser personas solidarias con aquellas acciones que tengan el fin de apoyar y sin duda alguna ésta no será la excepción.

Tags: ,

Related Article