jueves, febrero 2nd, 2023

El munícipe resaltó el orgullo que representa el talento de los universitarios sanluisinos dirigidos por el Rector Arturo Reza Delgado

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 25 de 2022).- Con un enorme reconocimiento y gran orgullo, el alcalde Santos González Yescas felicitó y deseó el mejor de los éxitos a los 136 nuevos profesionistas que hoy egresaron de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc).

En la ceremonia de graduación de cinco ingenierías en Mecatrónica; Electromecánica industrial; Logística industrial; Desarrollo y gestión de software y Procesos Bioalimentarios, y de la Licenciatura en Innovación de negocios y mercadotecnia, el Presidente Municipal animó a los jóvenes a seguir adelante con sus sueños.

En este sentido, resaltó el orgullo que representa el talento de los universitarios sanluisinos dirigidos por el Rector Arturo Reza Delgado, a quienes pidió continuar la labor que sus padres y maestros iniciaron al educarlos para el futuro en instalaciones dignas y modernas como las que les brinda el gobierno del estado y federal.

Sobre todo, dijo, porque esta frontera se encuentra en uno de sus mejores momentos con obras de alto impacto y grandes proyectos por venir, lo que promete una amplia certidumbre a los nuevos profesionistas a quienes invitó a trabajar y conducirse con armonía, gratitud y humildad.

Por su parte, el Padrino de la Generación 2022, Agente Fiscal Alejandro González González, congratuló a los graduados reiterando el apoyo y respaldo que a título personal, como empresario y como funcionario del estado pueden tener en un futuro profesional que sin duda, subrayó, será brillante.

En ese ánimo, el Rector de la Universidad, Arturo Delgado destacó la brillante aportación de docentes y directivos del plantel, así como el respaldo del Gobernador, Alfonso Durazo Montaño y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para forjar nuevas carreras de profesionistas ‘Gallos’ que en mucho abonarán a la transformación de la ciudad, el estado y el país.

En la ceremonia también estuvieron presentes en el presídium el Coronel de Infantería DEM, Vicente Méndez Hernández, el Diputado local por el Distrito I, Ricardo Lugo Moreno y el Delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, quienes igualmente felicitaron a egresados y sus familias.

Tags:

Related Article