jueves, febrero 2nd, 2023

Estuvieron representantes de distintos sectores del poblado pesquero, así como autoridades de corporaciones federales, estatales y municipales

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 28 de 2022).- Para mantener la estrecha colaboración que se tiene entre las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad pública, esta mañana el presidente municipal Santos González Yescas, encabezó la Mesa de la Paz y la Seguridad Territorial en el Golfo de Santa Clara.

En presencia de representantes de distintos sectores del poblado pesquero, así como autoridades de corporaciones federales, estatales y municipales, el alcalde refrendó la alta responsabilidad que representa la seguridad de los habitantes del Golfo.

En este sentido, reiteró que de manera continua y permanente se trabaja en mantener las mejores condiciones para que la sociedad del poblado pueda desarrollar sus actividades de la mejor manera posible y en armonía, una labor que se logra con el trabajo coordinado entre la comunidad y el gobierno.

Sobre todo, agregó, velando por los sectores más importantes y vulnerables, así como productivos, en los que este 29 Ayuntamiento refrenda que se mantiene al pendiente en todo momento para apoyar a los golfeños, ánimo en el que estuvo respondiendo a las inquietudes de los presentes.

En el encuentro participaron el general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Vicealmirante Epigmenio Rodríguez Balbuena, Comandante de la 6ta. Zona Naval de Puerto Peñasco, así como el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez y el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez.

También encabezaron la reunión representantes de la Guardia Nacional, C5, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la delegada del Golfo de Santa Clara, Julia Cutiño, el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Daniel Alejandro Benítez, y otros funcionarios y regidores del gobierno municipal.

Tags: , ,

Related Article