jueves, febrero 2nd, 2023

La detención del hombre se registró aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves en la colonia Federal

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 25 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en una rápida intervención de los elementos al atender un llamado al 911, se detuvo a un individuo reincidente en violencia familiar, que escandalizaba frente a un domicilio de la colonia Federal.

La detención del hombre se registró aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves, luego que los agentes se trasladaron a la avenida Ejido y calle 19 de la colonia Federal y detectaron al individuo que reunía las características del reporte.

Se trata del de nombre Víctor “C“ de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Federal y originario de esta ciudad, quien se comportaba de manera irrespetuosa, procediendo los policías a verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia y Sistema Plataforma México.

Comunicando el oficial que los datos arrojaban una orden de aprehensión vigente, mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de Violencia Familiar con fecha 20 de junio del 2022.

El detenido fue certificado por el médico de guardia y turnado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaran la orden de aprehensión y su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Tags: ,

Related Article