jueves, mayo 30th, 2024


 

 

Se trata de un hombre de 61 años de edad, gracias a una denuncia anónima al 911

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 18 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer sobre el rescate de un hombre de 61 años de edad que estaba privado de su libertad en la colonia Residencias.

El hombre de 61 años de edad está ya a salvo gracias a la persona que realizó una llamada al número de emergencias 911, dando aviso de la situación.

Resultado de las acciones, donde también participaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se detuvo a un masculino de 19 años como responsable de la privación ilegal de la libertad.

También se llevó a cabo el aseguramiento de varios envoltorios con metanfetamina y uno con mariguana, además de una pistola de postas, misma que portaba fajada en la cintura el hoy detenido.

La Policía Municipal informa que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles y tras la denuncia acudieron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Cuando llegaron al sitio vieron al hoy detenido en el patio de la casa con un bulto en la cintura, mismo que al ver a las unidades corrió hacia el interior.

Los agentes lo detuvieron con las precauciones de ley, y es cuando escucharon los gritos de auxilio de la víctima, quien dijo que estaba retenido contra su voluntad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga los hechos con todas las pruebas y elementos que la policía local y estatal pusieron a su disposición.

 

 

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos