domingo, mayo 26th, 2024

Mediante su cuenta de Twitter menciona que se estarán cubriendo las zonas donde se dañaran las cámaras de vigilancia del 5Ci

La madrugada de este domingo, un grupo de personas causaron daños en 3 cámaras conectadas a C5i de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado.

La Secretaría mencionó que la videovigilancia no será vulnerada, los sectores quedarán cubiertos de manera inmediata y las cámaras se repararán a la brevedad.


También se lee en el post de la red social que las imágenes obtenidas antes del suceso, así como la descripción del vehículo y sus tripulantes han sido entregados a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se proceda con la investigación.

Gracias a la tecnología de C5i se aseguran delincuentes, armas y drogas. La evidencia de las cámaras también es vital en las investigaciones que después resultan en condenas para los generadores de violencia de nuestro estado.


Es importante reportar cualquier actividad sospechosa cerca de las cámaras de tu municipio al 9-1-1. contribuye a qué la SSP tenga mejores elementos para salvaguardar la seguridad de todas y todos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos