viernes, febrero 26th, 2021

Les aseguraron un machete, pertenencias y drogas




La Dirección de Seguridad Publica informa sobre el arresto de dos presuntos delincuentes que participaron en un robo con violencia la noche del jueves en un puesto de elotes.


Se les aseguró un machete con que el amenazaron y golpearon a la empleada, varios envoltorios con metanfetamina y las pertenencias de la víctima.


Fueron identificados como Jesús Alejandro “N” de 20 años de edad y Jesús Yonael “N” de 28 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Los objetos asegurados son un arma blanca tipo machete con empuñadura envuelta en cinta adhesiva en color negro, con hoja metálica de aproximadamente 70 centímetros.


También 6 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulosa al tacto, con las características de un narcótico, con un peso de 14.50 gramos.


Además de una mochila con diversas pertenencias de la empleada del puesto de elotes, que se ubica en la calle 26 y avenida Benjamín Flores González, conocida como La Brecha.

Tags: ,

Related Article