jueves, mayo 30th, 2024

Entre sus ropas le fue encontrado un artefacto metálico útil que detona cartuchos de bajo calibre




La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el aseguramiento de un arma de fuego hechiza con cuatro cartuchos de salva, además del arresto de quien la portaba.


Fue en recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Chula Vista ll, cuando una pareja de agentes de la Policía Preventiva se percató de una persona que deambulaba en el lugar, misma que intentó esconderse de la presencia policiaca.


En el lugar se interceptó a quien dijo llamarse Candelario N de 46 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento y originario del Estado de Sinaloa, mismo que manifestó “traer broncas”.


Entre sus ropas le fue encontrado un artefacto metálico útil que detona cartuchos de bajo calibre, y en una de las bolsas del pantalón portaba cuatro cartuchos.


El hombre fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó arresto administrativo por faltas al Bando de Policía, confiscando el artefacto. También se le investigó en relación a robos con violencia en establecimientos comerciales

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos