domingo, mayo 26th, 2024

Trataban de darse a la fuga de autoridades estatales

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 del 2023).- A disposición de Fiscalía Estatal tres individuos que fueron asegurados en posesión de narcótico tipo metanfetamina, luego que se daban a la fuga de elementos de la Policía, quienes trataron de interceptar un vehículo reportado al 911, utilizado por los responsables en dos robos a comercio.

Los detención se registró en las primeras horas de este miércoles, luego que la Central de C51 alertó a los elementos en turno de que un vehículo se daba a la fuga a unidades de la Policía Estatal Preventiva,, integrándose las unidades municipales a la persecución hasta lograr su detención en el callejón Libertad entre las calles Quinta y Sexta de la colonia Sonora.

Se trata de un vehículo marca Acura, línea TL, modelo 2005, de color negro y sin placas de circulación a la vista, abordado por Alberto alias “el Checo” de 28 años de edad; Adrián alias “el Choco” de 21 años e Isaac de 20 años, a quienes se les aseguró en el interior del vehículo un envoltorio con aproximadamente 19 gramos de una sustancia granulosa al tacto.

Cabe señalar que los detenidos y el vehículo están identificados en cámaras de videovigilancia como participantes en dos robos, uno al expendio Six Jalisco del callejón Amapolas y calle 23 de la colonia Mezquite y al Oxxo de avenida Quintana Roo y calle 17 en la colonia Federal.

Los detenidos, droga y vehículo fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica de los presuntos y la inmediata puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos