lunes, noviembre 28th, 2022


 

 

Los hechos se registraron durante el pasado fin de semana, en el punto de revisión migratoria de la autopista Inter estatal 8

 

Por Catalina Navarro

 

San Luis, Arizona.- Más de 65 libras de metanfetamina fueron decomisadas este fin de semana, por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, en las inmediaciones del punto de revisión migratoria de la autopista Interestatal 8.

Así lo dieron a conocer voceros de la agencia, quienes indicaron que el primer caso se registró el viernes a eso de las 12:00 del mediodía, cuando los patrulleros llevaron a cabo una detención a un vehículo Ford Focus, cuyo conductor manejaba por el este de la Carretera 8, cerca de Sentinel.

Tras una revisión, descubrieron 10 paquetes de la peligrosa y adictiva droga en la carrocería del vehículo.

El narcótico dio un peso de cerca de 35 libras, que en la calle hubiera valido en su venta mas de 79 mil dólares.

El conductor fue identificado como un mexicano de 24 años, quien fue arrestado por el presunto trafico y transporte de las drogas.

El siguiente caso se dio el sábado, cuando agentes asignados al punto de revisión refirieron un auto Toyota Corolla a inspección secundaria, tras haber sido alertados por un perro adiestrado para detectar cosas escondidas en los autos.

 

 

Efectivamente, la alerta del canino dio con el descubrimiento de numerosos paquetes que contenían metanfetamina, escondidos en los paneles del carro.

En el proceso, los agentes pesaron el cargamento que dio casi 32 libras, con un valor estimado de 73 mil dólares.

En este caso, el conductor de 22 años y el pasajero de 21, de nacionalidad mexicana, fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades para el proceso criminal.

 

Tags: , ,

Related Article