viernes, junio 5th, 2020

 


 

 

El accidente se registró este martes en las inmediaciones de la calle Condado 17 ½ y la Avenida B, en Somerton

 

 

Por Catalina Navarro

 

Somerton, Arizona.- Una mujer sufrió una fractura expuesta en su pantorrilla y lesiones en el abdomen y cadera, como resultado de un accidente en el que su carro y dos unidades más participaron esta mañana.

Según reporte de Bomberos de Somerton y la Tribu Cocopah, una llamada de auxilio se recibió y minutos después, a eso de las 5:12 de la mañana arribaron a la escena del accidente registrado en la calle Condado 17½ y la Avenida B, donde encontraron dos carros y un tractocamión con cabina mediana.

En el lugar encontraron un carro Toyota Camry negro, hacia el norte del carril de la Avenida B, con daños severos en la carrocería frontal, y las bolsas de aire reventadas.

El Toyota estaba frente a un sedan Dodge azul, que tenía daños moderados en su parte frontal.

 

 

 

 

Además, había un tractocamión con cabina mediana estacionado en el lado Oeste de la Avenida B, que lucía también con impactos en la parte trasera.

La única ocupante del carro negro Toyota seguía en el asiento y fue atendida por la fractura en su pantorrilla derecho y se quejaba de dolores en el estómago y caderas.

Los paramédicos de Somerton y Cocopah la estabilizaron y la transportaron al hospital de Yuma.

Por su parte, los dos tripulantes del Dodge azul y el conductor del tractocamión dijeron no haber sufrido lesiones.

De acuerdo con testimonios de personas que vieron el accidente, el tractocamión se elevó en un momento y giró hacia atrás por el carril Sur de la Avenida B, impactando al Toyota por atrás.

Ello provocó que el auto Toyota impactara contra el sedan azul, que iba en frente.

La mujer posiblemente sería llevada al hospital de Phoenix, dada la gravedad de sus lesiones.

Oficiales del Departamento del Sheriff investigan el caso.

 

 

 

Tags: ,

Related Article