sábado, mayo 18th, 2024

El o la responsable huyó del lugar de los hechos dejando a los dos tripulantes de la motocicleta tendidos en el asfalto




La noche del martes se suscitó un accidente automovilístico donde una persona del sexo femenino perdiera la vida y un hombre quedara lesionado.

Los hechos fueron alrededor de las 19:50 horas del martes cuando Andrea y Pablo tripulaban una motocicleta cuando un automóvil de la marca Toyota Corolla de color negro con placas de Arizona, les cortó la circulación por la calle 18 y avenida Sonora de esta ciudad fronteriza.  

Ambos tripulantes de la moto fueron levantados con vida del sitio del accidente, pero horas más tarde la joven mujer falleció al no superar las graves lesiones.

Los dos vehículos circulaban por la avenida Sonora, el auto de Oeste a Este y la moto de Este a Oeste, en la calle 18 el conductor del Toyota vira a la izquierda, provocando que la moto se impactara en el costado derecho.

Además de la responsabilidad del accidente y del homicidio culposo, el conductor del Toyota enfrenta cargos por abandono de víctimas, por lo que se pide a la ciudadanía su colaboración para ubicarlo y que pague las consecuencias de sus actos al no respetar las leyes de tránsito. El vehículo debe de traer o presentar un fuerte impacto en el costado derecho.

El artículo 215 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora dice lo siguiente: “El conductor de cualquier vehículo implicado en un accidente con saldo de lesionados, debe proceder a prestar ayuda a éstos y, si es preciso, procurar por los medios a su alcance o con su propio vehículo, el traslado de los lesionados al lugar más próximo en que puedan recibir asistencia médica.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos