domingo, mayo 26th, 2024

Los residentes ya tenían más de dos décadas viviendo en el domicilio que ahora es legalmente su propiedad

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 14 del 2023).- Luego de más 20 años de residencia, seis sanluisinos recibieron esta mañana sus respectivos títulos de propiedad por parte de Sindicatura Municipal de manos del alcalde Santos González Yescas.

Al recibir a los beneficiarios, el presidente municipal refrendó el compromiso del 29 Ayuntamiento con brindar esa seguridad a los sanluisinos en lo que a su patrimonio se refiere, en este caso una certeza jurídica que atraerá una tranquilidad a sus familias.

Es una satisfacción muy importante para este 29 Ayuntamiento poder otorgar estos documentos oficiales a los ciudadanos, a quienes se les dieron todas las facilidades para los trámites correspondientes

Los residentes ya tenían más de dos décadas viviendo en el domicilio que ahora es legalmente su propiedad, por lo que externaron su agradecimiento al Gobierno Municipal ante la oportunidad de obtener finalmente sus títulos de propiedad.

Para hacer entrega de los documentos acompañó al munícipe la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes, quien felicitó a los ciudadanos por la obtención de estos títulos que los ampara ante la ley como propietarios legítimos del espacio en el que residen desde hace tantos años.

Las personas que obtuvieron su certeza jurídica este lunes fueron el señor Espiridión Lugo, y las señoras Ma. Araceli Villegas Cortez, Elia López, Susana González González, María Guadalupe Serrato Flores y Rosa Amelia Barragán.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos