domingo, abril 14th, 2024

La empresa “Too men mi salón” regalaron cortes de cabello a los jóvenes que se encuentran bajo resguardo de DIF Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 03 de 2023).- Motivados por apoyar a quienes más lo necesitan, esta semana personal de la empresa “Too men mi salón” regalaron cortes de cabello a los jóvenes que se encuentran bajo resguardo de DIF Municipal en la Casa Hogar San Judas Tadeo.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, externó su gratitud a los colaboradores de esta popular estética, por el noble gesto de brindar a los adolescentes estos cambios de imagen, que además de formar parte de su aseo personal, vienen a reforzar su autoestima.

“Los jóvenes que tenemos bajo nuestro cuidado, reciben una atención integral con el apoyo de distintas empresas e instituciones educativas, desde la donación de ropa, hasta la participación de distintas actividades recreativas que traen para convivir”, expresó.

Entre estos apoyos gratuitos por parte de empresas, agregó, también se encuentran atenciones dentales, y cursos artísticos y educativos.

Asimismo, ponderó que para el alcalde Santos González Yescas es una prioridad velar por el bienestar de niños y adolescentes sanluisinos, e inclusive el municipio ya pertenece a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, en pro de los derechos de los menores en el municipio.

“En el albergue San Judas Tadeo nos esmeramos en brindar las mejores atenciones y es por ello que agradecemos a todas las empresas e instituciones que trabajan en equipo con nosotros”, externó.

Por último, la presidenta de DIF Municipal indicó que las empresas o comunidad que desee apoyar a la Casa Hogar San Judas Tadeo o Albergue Niño Jesús, pueden entregar sus donativos de ropa, juguetes, u ofrecer sus servicios gratuitos a las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 32, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos