domingo, febrero 5th, 2023


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 23 de 2020).- Para promover la sana convivencia, el arte y la cultura, el 28 Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Cultura del poblado Luis B. Sánchez y La Butaca, llevarán a cabo un cine club este próximo jueves 23 de enero.

La encargada del Centro Cultural del Valle, Daniela Valenzuela Arbayo, dio a conocer que se presentará una película del actor, director, compositor, productor, guionista y humorista, Charles Chaplin, quien es una de las figuras más importantes en la historia del cine, al realizar grandes aportes, y quien además alcanzó fama mundial gracias a su entrañable personaje de “Charlot” y sus aventuras.

 


 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

 

 


Por ello, el presidente municipal Santos González Yescas hace una invitación a este ciclo de cine de Charles Chaplin, donde se le rendirá tributo a su trabajo fílmico proyectando sus más influyentes cintas en la historia del cine.

Por último, Daniela Valenzuela dio a conocer que la entrada será gratuita y se presentarán los filmes: “Luces de la ciudad” el 23 de enero; “Tiempos modernos” el día 30 y “El gran Dictador” el 6 de febrero.

Las proyecciones se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura del Valle, ubicada en avenida Sonora y calle Aldama, a partir de las 6:00 de la tarde.

 

Tags: ,

Related Article