martes, abril 23rd, 2024


 

Con Coesprisson en “Manejo de descargas de agua residual a la red de drenaje”

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 22 de 2020).- En el marco de la reunión anual de la Coesprisson para capacitar a encargados de negocios que manejan alimentos, el Oomapas participó como expositor con el interesante tema: «Manejo de Descargas de Agua Residual a la Red de Drenaje».

La exposición estuvo a cargo de Luis Robles Rojas, coordinador del Departamento de Calidad del Agua, quien destacó la importancia de saber el manejo de los residuos sólidos que se vierten en el drenaje y las afectaciones que causan en la calidad del servicio.

El expositor habló de la importancia de usar filtros y trampas para evitar que los desechos obstruyan tanto tuberías como el sistema de drenaje, cumpliendo con las normas oficiales mexicanas.

 


¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055


El evento denominado “Prácticas de Higiene y manejo de alimentos para establecimientos fijos”, organizado por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson), se realizó en el Teatro Río Colorado, con la participación de alrededor de 400 empresarios y comerciantes del ramo.

Entre los temas que se presentaron fueron “Seis Pasos Por la Salud”, “Práctica de Higiene en el Manejo de Alimentos”, “Verificación de Campo” y finalmente el tema «Manejo de Descargas de Agua Residual a la Red de Drenaje”, impartido por Robles Rojas.

Carlos Arturo Sánchez Santacruz, director del Oomapas, destacó que la instrucción del alcalde Santos González Yescas es participar en este tipo de conferencias para mantener informados a los distintos sectores de las normas de saneamiento vigentes, para que establecimiento que maneje alimentos, funcione adecuadamente sin afectar el medio ambiente.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos