lunes, noviembre 28th, 2022

Para más información acerca de este y otros eventos, indicó Mariel Leyva, los interesados se pueden comunicar al teléfono (653) 534-3109

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 de 2022).- Para quienes gustan de admirar una bonita obra de arte o consentir al oído con una buena melodía, la Dirección Municipal de Cultura, a través de la Casa de la Cultura del Valle, invitan a la inauguración de la exposición “Soy Gael, pero también soy Isaías” del artista cachanilla Gael Isaías, el viernes 29 de abril a las 4:00 pm, quien más tarde ofrecerá un concierto musical.

Te puede interesar: EL ROCK SE HACE PRESENTE EN SLRC ESTE FIN DE SEMANA

La directora de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda, indicó que dicho concierto de música pop-rock se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde con Gael Isaías y Sach, ambos eventos tendrán lugar en la Casa de la Cultura de la Av. Sonora y calle Aldama, en Luis B. Sánchez.

El interés de nuestro alcalde Santos González Yescas, indicó la funcionaria, es apoyar a los artistas y nuevos talentos en todos los aspectos con la creación de espacios donde den a conocer sus habilidades.

Gael Isaías, nacido en Mexicali, Baja California, es un artista que desde sus inicios ha explorado su dualidad entre las artes plásticas y la música. A los 9 años inició con clases de violín, en el 2011 ingresó a la Orquesta Sinfónica Río Nuevo del ICBC, presentándose en varios lugares como Tijuana, Ensenada, Guadalajara y Turín, Italia.

Por su parte, Israel Sánchez es un músico, productor y compositor de Mexicali, Baja California, fundador del sello discográfico Sonic Saliva. En el 2016–2018 lanza dos álbumes bajo el nombre de Isr Sach, con los que explora diferentes estilos de la electrónica, el pop y la música dance, resultando en lo que ahora es SACH. Actualmente cuenta con tres sencillos dobles y producciones con artistas como Gael•Isaías, Kozovo, Caedmon, Gabriel de la Mora, Neukrapsio, entre otros.

Para más información acerca de este y otros eventos, indicó Mariel Leyva, los interesados se pueden comunicar al teléfono (653) 534-3109, de la Dirección Municipal de Cultura de la Av. Madero 29 y 30 en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Tags: ,

Related Article