jueves, diciembre 8th, 2022

La invitada se presentará el miércoles 27 de abril con el cuento “Me lo contó mi abuelita” dirigido a niños y niñas de preescolar y primaria

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 25 de 2022).- Con la intención de llevar una parte de la FEL al poblado de Luis B. Sánchez, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura anunció que se tendrá una exclusiva presentación teatral con la cuentacuentos Malibé Rosas.

Así lo reveló Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, quien externó que es interés del alcalde Santos González Yescas que en esta FEL SLRC 2022 se habiliten espacios para que más personas puedan acercarse y adoptar el hábito de la lectura y de esta manera se promueva el sano esparcimiento social y además se alimente el acervo cultural entre los ciudadanos.

Es interés del Presidente Municipal integrar a toda la comunidad en este gran evento literario, por lo que se decide llevar a la Casa de la Cultura del Valle una presentación teatral con la gestora cultural, cuentacuentos, escritora y tallerista, Malibé Rosas Robles, compartió Mariel Leyva.

La invitada se presentará el miércoles 27 de abril con el cuento “Me lo contó mi abuelita” dirigido a niños y niñas de preescolar y primaria; en esta fecha tendrá dos funciones, la primera a las 10:30 de la mañana y cerrando el día con la última función en punto de las 3:00 de la tarde.

Desde 1987 Malibé Robles ha tomado diversos cursos de actuación, improvisación, creación teatral y dramaturgia, por lo que esta presentación promete ser de calidad para los pequeños asistentes así como docentes y padres de familia, destacó.

Para mayores informes, dijo, pueden comunicarse al (653) 515-5459 o acudir personalmente a las instalaciones de la Casa de la Cultura del Valle, ubicadas en Av. Sonora y calle Aldama, en Luis B. Sánchez.

Tags: , ,

Related Article