domingo, abril 14th, 2024

Reiteran invitación a sumarse al “Juguetón” y celebrar el Día de Reyes este viernes 05 de enero

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2024).- Una invitación a sumarse a pintar sonrisas a quienes más lo necesitan a través de la colecta anual de juguetes “Juguetón”, es la que reiteró esta mañana la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González durante la mañanera semanal del alcalde Santos González Yescas.

En su participación, la presidenta de DIF reveló que desde diciembre a la fecha, gracias a los donativos de escuelas, empresas, asociaciones civiles y dependencias del 29 Ayuntamiento, se ha logrado recolectar un total de 3,200 juguetes, y se espera que para el viernes 05 de enero se supere la meta de 3,500.

“Es la sexta edición de esta noble campaña que busca dibujar sonrisas a nuestros niños en situación de vulnerabilidad tanto en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, por lo que invitamos a quienes faltan de participar, en acercarse a las oficinas de DIF, donde con gusto recibiremos sus donativos”, expresó.

En este sentido indicó que las personas interesadas en aportar su granito de arena y donar juguetes nuevos o usados pero que estén en buen estado, pueden hacerlo directamente en las oficinas de la paramunicipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Asimismo, las empresas pueden solicitar apoyo a DIF municipal para pasar a recoger los donativos, a través de los teléfonos 653 534-1430 o 653 534-0926.

“Los invitamos a asistir con sus niños al festejo de Día de Reyes, iniciamos en San Luis este viernes 05 de enero de 10:00 am a 1:00 pm aquí afuera de DIF Municipal y llevaremos este festival a nuestros niños del valle y Golfo de Santa Clara durante todo el mes de enero, donde habrá desde rifas, entrega de juguetes, pastel, show con payasitos y mucho más, gratuitamente”, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos