domingo, abril 14th, 2024

Esto por los hechos violentos de este domingo que una persona perdiera la vida



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2022).- Tras lamentar los hechos que rompieron la tranquilidad de San Luis Río Colorado la tarde de este domingo, el alcalde Santos González Yescas aseguró que las autoridades municipales y estatales mantienen una permanente coordinación.

El Presidente Municipal dijo que al conocer este nuevo hecho violento donde un hombre perdió la vida en un restaurante,  tanto la Fiscal General del Estado, como la Secretaría de Seguridad Pública, se comunicaron con él para solidarizarse y planear estrategias de acción.

«Tanto la Fiscal Claudia Indira Contreras, como la secretaria María Dolores del Río se mantuvieron en contacto, primero para saber el saldo del ataque armado, y luego para poner a disposición las fuerza estatales que están comisionadas en ésta frontera», indicó.

Santos González Yescas reconoció el grave problema  de inseguridad que todos los sonorenses estamos pasando y que San Luis no está fuera de las estadísticas.

«Nunca lo hemos negado, el problema lo tenemos al igual que en Caborca, en Altar, Hermosillo, Nogales, Obregón, y en otras ciudades, ocupamos de toda la ciudadanía para juntos salir adelante», comentó.

Finalmente, reveló que al menos una persona resultó lesionada por arma de fuego en esta agresión, pero que afortunadamente son lesiones que no ponen en riesgo la vida.

«Nuestra solidaridad con los afectados, no queremos que este tipo de casos se sigan presentando en nuestra frontera, pero desafortunadamente es un fenómeno que no respeta límites».

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos