Este programa brindará a la comunidad infantil un poco de amor y esperanza, de llevar entretenimiento de un cuento actuado hasta su domicilio



El 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales y Artes Escénicas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fones, invitan a solicitar el programa “Cuentos y Lecturas desde la banqueta”, el cual tiene la intención de llevar lecturas dramatizadas a domicilio.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la dependencia, mencionó que “este proyecto nace con el apoyo del alcalde Santos González Yescas, de la necesidad de brindar a la comunidad infantil un poco de amor y esperanza, de llevar entretenimiento de un cuento actuado hasta su domicilio, evitando que salgan de casa y pasen un momento de diversión”.

“Invitamos a todos los padres de familia a que se comuniquen con nosotros, y puedan disfrutar de cuentos y lecturas hasta la banqueta de su hogar, sabemos que el arte es un instrumento indispensable para canalizar emociones y estados de ánimo como la ansiedad, estrés, depresión, mismos que se elevan durante el confinamiento, es por ello de este programa”, expresó la funcionaria municipal.


Foto: Cortesía del Ayuntamiento de San Luis


Cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19, esta actividad pone al alcance de los infantes, herramientas artísticas con la finalidad de crear entornos saludables para la expresión, con cuentos y lecturas referentes a los valores, tolerancia, violencia y demás temas sociales, reformulados para la percepción infantil.

Los interesados se pueden comunicar al (653) 534-3109 en horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, al correo electrónico: culturaslrc@gmail.com o a través de mensaje de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, para agendar la visita de la función.

Tags: , ,

Related Article