viernes, julio 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 09 de 2024).- Para las personas que deseen hacer ejercicio, aún se pueden integrar al programa de activación física “Zumba en los parques” que lleva a cabo la Dirección Municipal del Deporte en diferentes espacios públicos de la ciudad y el valle.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que este programa es completamente gratuito, el cual inició en el mes de marzo y concluirá el 31 de julio, en su primera etapa.

Actualmente se tiene un registro de 120 participantes entre ocho puntos activos, en los que se encuentran los parques Emiliano Zapata, (Calzada Constitución y Querétaro), Fausto Ochoa, (Av. Flores y 30), Yoreme, (Av. Revolución y 34), Villa Las Flores, (Av. Geranios y 42).

También el parque Solidaridad, (Av. Nuevo León y calzada Monterrey), el Bosque de la Ciudad, (Av. Nuevo León y 7), parque La Tortuga, (Av. Lázaro Cárdenas y 32), y el Salón del DIF en Luis B. Sánchez, a partir de las 7:00 de la tarde, indicó.

El interés del alcalde Santos González Yescas es ofrecer a la ciudadanía espacios y programas que abonen a la activación física, con el objetivo de mantener un cuerpo y mente sana, así como alejar a las personas de malos hábitos como el alcohol y las drogas, anotó.

Por último, el director del Deporte añadió que ya se trabaja en la segunda etapa del programa con la finalidad de que más personas participen en las rutinas y coreografías de baile implementadas por las instructoras.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos