Por medio de DIF Municipal y Desarrollo Social Municipal, se efectúa la entrega de despensas a personas en situación vulnerable



Con el fin de que durante esta emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, no falten los alimentos en los hogares, el 28 Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Santos González Yescas, continúa con la entrega directa y gratuita de apoyo alimentario.

Por medio de DIF Municipal y Desarrollo Social Municipal, se efectúa la entrega de despensas a personas en situación vulnerable, quienes se comunican previamente vía telefónica para su registro y posteriormente hacerles la entrega hasta su domicilio, comentó Elizabeth Félix Robles, titular de la dependencia.

“Estas labores se llevan a cabo gracias al trabajo en equipo del personal de la dependencia, y gracias al respaldo permanente de nuestro Alcalde; todos los días visitamos las colonias consideradas de mayor prioridad, evitando de esta manera que las familias se expongan si van a la dependencia”, señaló.



Mencionó que las colonias en donde se han entregado los alimentos son: Topahue, Solidaridad, Reforma, México, Progreso, Colonia Nueva, 10 de Abril, Campestre, Burócrata, Libertad, Aeropuerto, Jalisco, La Mesa, así como la colonia Altar, en donde las familias se muestran agradecidas por la ayuda brindada.

Por último, indicó que se pone a disposición de los sanluisinos el número telefónico (653) 518-9675, así como en la página de Facebook: Desarrollo Social SLRC para registrarse, en donde les atenderá y recabarán la información, para posteriormente hacer la entrega de los apoyos.

Tags: ,

Related Article