domingo, abril 14th, 2024


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora ( Julio 22 de 2020).- El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal continuará con sus labores preventivas y de orientación hacia la población para evitar contagios por Covid-19.

Esto, tras que el Comité Municipal de Salud autorizó la apertura de negocios no esenciales, tales como cines, restaurantes, gimnasios y otros lugares públicos.

El Comisario General de la Policía y Tránsito Municipal dió a conocer que se giraron instrucciones a los supervisores, para que éstos a su vez bajen la orden a los responsables de turno y al personal de cada delegación.

«La instrucción es no bajar la guardia, continuamos con las recomendaciones a los peatones y automovilistas; uso de cubrebocas en sitios públicos, sana distancia y lavado de manos con jabón, además del uso de gel antibacterial», dijo Luis Manuel Lugo Durón.

Agregó que se continuará con los recorridos por parques y jardines, mercados, banca comercial y otros sitios donde se acumula la población.

Finalmente dijo que tenemos que cuidarnos unos a otros para evitar que San Luis Río Colorado vuelva a colocarse en semáforo en rojo, luego de que las autoridades de salud comentaron que pasó a color naranja.

 

 

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos