San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2020).- Personal del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), continúan con la campaña permanente de reclutamiento para la formación de nuevos elementos.

Los cadetes y personal administrativo andan en el sector comercial en la entrega de volantes con información, y otra parte del personal realiza la promoción en el valle de San Luis.

Además de la información e invitación a pertenecer a las filas policiacas por medio de volantes, también se pegaron tabloides en las puertas de algunos comercios.

Entre los requisitos para poder ingresar a la escuela de policía, está el ser mexicano de nacimiento, gozar de salud física y mental, contar con notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 35 años de edad, no tener tatuajes visibles, una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.55 en mujeres.

Sobre la documentación a presentar están: carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio, cartilla del Servicio Militar Nacional, Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector, dos cartas de recomendación personales, certificado de estudios que acredite nivel Bachillerato o Licenciatura (Unidad de Análisis), 4 fotografías a color tamaño credencial de frente y llenar documentación original de ingreso.

 

Para más información pueden comunicarse al mismo Cecap al teléfono 653 518-1383, o bien acudir al final de la calle Nueve cruzando el canal encementado.

Tags: ,

Related Article