miércoles, agosto 17th, 2022

Ya están con sus familias, se aseguró camioneta y arma de fuego

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2022).- La oportuna denuncia al número de emergencias 911, permitió a la Policía Municipal dar seguimiento a una camioneta donde personas armadas llevaban privados de la libertad a dos jóvenes, en hechos reportados a las 04:00 horas de este viernes.


El plagio se cometió en la calle 34 y avenida Venustiano Carranza, en ese lugar quedó el vehículo que abordaban las dos personas con las luces y motor encendido.


Ya con el reporte de parte del C5i, varias unidades se abocaron a atender el evento y una pareja de agentes se encontraron con la camioneta descrita en la avenida Libertad y calle 36, iniciándose una persecución por varias calles y avenida hacia el sur de la ciudad.


Fue en la calle 32 y canal encementado donde la Policía encontró una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco y modelo 2002, y donde los civiles armados se pierden en la oscuridad de la noche. Las victimas relataron minutos después que ellos se guarecieron en un taller para luego trasladarse por sus medios a la Comandancia de Policía.


En relación al hecho, ambos comunicaron que los interceptaron dos vehículos con gente armada y los bajaron de su auto para subirlos a una vagoneta de color blanco, y posteriormente solo escucharon muchas sirenas de patrullas y que los responsables gritaban que los venía siguiendo la Policía, minutos después escucharon que frena la camioneta y se bajan corriendo los sujetos.


En el interior se aseguró una pistola calibre .9 milímetros de la marca Taurus, un cargador abastecido para arma larga y un casco en color negro.


Vehículo, arma, casco y cargador, fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tags: ,

Related Article