miércoles, agosto 17th, 2022

Entrega Alcalde apertura de Av. Tlaxcala entre 29 y 30, desde donde anunció que se abrirá un nuevo par vial hacia la Av. Oaxaca, así como la llegada de nuevos comercios

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2022).- Gracias a las gestiones realizadas con los socios del Club Campestre y con recursos propios del 29 Ayuntamiento, esta mañana el alcalde Santos González Yescas, inauguró el acceso y pavimentación de la Av. Tlaxcala entre las calles 29 y 30.

Esta apertura de vialidad había sido un clamor ciudadano desde hace casi 40 años y ahora es una realidad en la que se concretó la construcción de mil 770.10 metros cuadrados de nuevo pavimento en el sector, resaltó el presidente municipal al entregar la obra en compañía de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

“No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y se dice fácil, pero duramos cerca de 40 años para tener este acceso libre para la población, por lo que estoy muy agradecido con la directiva y socios del Club Campestre como Joel Godínez y Roberto Ortiz, quienes apoyaron mucho esta negociación”, expresó.

En el recorrido por la obra, el alcalde aprovechó para anunciar que antes de que concluya el año se procederá a la pavimentación de la calle 30 a la 34 para abrir un par vial con la Av. Oaxaca con la que se beneficiará a más ciudadanos.

A esto se sumará la llegada de nuevos comercios de diferentes giros para detonar aún más el crecimiento comercial de la zona, afirmó también en compañía del empresario sanluisino, Luis Carlos Flores Sánchez, a quien también agradeció sus grandes aportaciones a la comunidad.

En el sector también se instalaron 239.40 metros lineales de guarniciones, señalamientos y alumbrado público con el apoyo de Obras Públicas, mientras que Oomapas trabajó en la ampliación de la red de agua potable y alcantarillado sanitario, así como en la construcción de dos pozos pluviales.

Cabe recordar que esta apertura de vialidad se conecta con la pavimentación que también el presidente Santos González entregó en su pasada administración desde la calle 26 hasta la 29.

Tags:

Related Article