miércoles, agosto 17th, 2022

Invitan a la ciudadanía a denunciar los juegos infantiles que estén en mal esto en los parques

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2022).- Con el fin de evitar accidentes, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales clausuró esta semana dos juegos infantiles con algunas deficiencias en diferentes parques públicos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, comentó que en cuanto se tuvo el reporte de parte de la ciudadanía en la página del Ayuntamiento, los inspectores acudieron a verificar y cubrir con cinta amarilla el juego que se encuentra en el parque Lázaro Cárdenas de la Av. Hidalgo y calle 39.

De igual manera se procedió a clausurar un juego infantil al que le hacían falta algunas piezas, en el parquecito que se encuentra en el interior del fraccionamiento Villa Las Flores de la Av. Geranios y calle 42.

“Se levantaron las actas correspondientes, y se enviaron a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para que se les dé el mantenimiento correspondiente, para dejarlos funcionales y evitar un accidente”, expresó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es contar con espacios recreativos en óptimas condiciones para que las familias disfruten de un rato agradable.

Asimismo, Trigo Ramírez exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en la infraestructura de parques y espacios públicos al número de (653) 536-6642 de la oficina de Protección Civil, o al número de emergencias 911, así como en las redes sociales de Protección Civil y Bomberos Municipales, y de Ayuntamiento, para atender la problemática lo antes posible.

Tags:

Related Article