lunes, diciembre 5th, 2022

Pueden observar a detalle todas las actividades en la cartelera digital publicada en las redes sociales de la dependencia

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2022).- Serán más de 23 actividades que conformarán la programación de la primera edición de la “Semana de la Cultural Digital”, así lo reveló Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura al compartir en redes sociales la cartelera.

Del 07 al 11 de junio, la comunidad podrá disfrutar de distintos talleres interactivos, charlas, convocatorias, obras de teatro, entre otras actividades, adelantó.

El martes 07 de junio,dijo,alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) serán quienes abrirán el programa de actividades de este evento con el taller científico “Robótica”, para mayores de 16 años de 4:00 a 8:00 pm.

Por el área artística, ese mismo martes a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo un conversatorio “El arte escénico como herramienta de comunicación”,con artistas como Laisha Centeno, Nilza Colosio, Nayeli Cano, Raquel Valdivia, Rosy Rodrigo y Karina Núñez, quienes compartirán con el público su experiencia en el medio,agregó.

Para los amantes de la fotografía digital,abundó, el miércoles 08 de junio con el apoyo de Humberto Rangel podrán aprender a utilizar “Lightroom Classic”, programa digital para mejorar su fotografía en la edición. Y para los fieles aficionados del teatro se presentará la obra “Los cuervos están de luto”, por parte de la Compañía de Teatro Comunitario con función también el jueves 9 de junio (ambos días a las 7:00 pm).

“Sin duda con esta cartelera buscamos seguir con la encomienda del alcalde Santos González Yescas de brindar un espacio para que la comunidad pueda disfrutar de actividades de su gusto y de esta manera, también puedan conocer de las propuestas que varios talentos sanluisinos tienen en el campo del arte y la ciencia” expresó.

Por último, la funcionaria indicó a la comunidad que pueden observar a detalle todas las actividades en la cartelera digital publicada en las redes sociales de la dependencia (@CulturaSlrc), asimismo adelantó que durante los siguientes días revelarán nuevas sorpresas previo al inicio de esta primera edición de la “Semana de la Cultural Digital”.

Tags: ,

Related Article